martes, 28 de septiembre de 2010

Solo tú.






J: Si crees que vais...sea por lo que sea, ha sido una mala idea.

P: Oye..llevo sin dormir 26 horas...

J: En serio, esta historia tiene que acabar. Esto que os haceis mutuamente y en los momentos más inoportunos tiene que tener un final, se acabó.

P: No se ha acabado.

J: Vamos ¿cuántas veces más vas a hacer esto? ¿cuántas veces más vas a seguir volviendo?

P: Hasta que no quede nada por lo que volver.

J: Supón que te digo que ya no queda nada.

P: Creéme, a veces me encantaría que fuera así. Pero no lo es. Puedo sentirlo. Se que no estás de acuerdo, y me parece bien. Pero cuando siento que algo tira de mi tan fuerte...

J: Está con ella Pau, con ella.



Me callo porque es más comodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón, pero pase lo pase, pase lo que pase, en silencio te querré tan solo a ti.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo
    me quedaré leyendo por aquí,
    ...suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! y es verdad... aveces es mejor asi dejar pasar las cosas porq lo mas seguro esq despues vengan otras mejores :)

    ResponderEliminar