martes, 7 de septiembre de 2010

¿Salto?





A veces siento como si caminase en la cuerda floja, intentando mantener el equilibrio inutilmente, porque lo cierto es que tengo la certeza de que haga lo que haga, acabaré cayendo, y que nada ni nadie podrá evitarlo. Siento que mi vida ya no tiene más salidas que las evidentes, y ninguna de ellas vale la pena. En ocasiones pienso que este no es mi sitio, que nadie me retiene y no hay nada por lo que seguir luchando. ¿No sería mejor dejarme caer en una de esas ocasiones en que pierdo el equilibrio y peleo por mantenerlo? No sería como saltar, simplemente sería no oponer resistencia.

¿Qué se hace cuando al final del tunel sigue sin haber una salida? Estoy asustada, y lo cierto es que no se por donde seguir. Me siento perdida, sin ninguna guía, ningún mapa que me indique hacia donde debo dar el siguiente paso. Así que me encuentro andando una y otra vez sobre los pasos que ya di el día anterior, recorriendo el mismo camino, sabiendo que no me llevará a ninguna parte.

Hay días en los que me apetece chillar. Gritarle a todo el mundo para que se den cuenta de lo que pasa, porque por más obvio que me parezca a mi, ellos parecen no verlo, en cuyo caso, debo de ser una actriz excelente.

¿Qué hago cuando ya no puedo salvarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario