lunes, 20 de septiembre de 2010

Amigos





Amigos. ¿Qué sería de nosotros sin ellos? No se si habeis oido esta frase alguna vez, pero estoy totalmente de acuerdo con ella:

"Los amigos son la familia que elegimos".

Tengo amigos maravillosos, que harían cualquier cosa por mi, y yo por ellos. Amigos de esos que cuando estás mal te lo notan sin que tengas que decirles nada. Amigos que saben perfectamente cuando sobran las palabras, y simplemente te dan la mano y se tumban a tu lado. Amigos con los que igual sales de fiesta, como te quedas en casa viendo una peli.

Para mi, mis amigos son mi refugio, son mi hogar. Acudo a ellos, y siempre, siempre me reciben. Saben cuando necesito un abrazo o cuando necesito una borrachera para olvidar. Saben aguantar mis resacas, y quitarme las jaquecas. Saben cuando necesito un empujón para seguir adelante, y como manejar mis rabietas. Saben que me encanta la lluvia, y la luna. Me llevan al cine cuando tengo un mal día y siempre acaban sacándome una sonrisa.

A ellos les debo todo lo que soy.

Más que amigos, yo diría que tengo hermanos.


Gracias a los amigos. Los mios, y los vuestros. Porque sin amigos, seguramente el mundo se pararía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario