sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Alguna vez has querido desaparecer?



Dicen que el tiempo lo cura todo, pero eso no es cierto. Hay heridas que nunca cicatrizan. Quizás dejen de doler durante un tiempo, pero la herida sigue estando ahí, en el mismo lugar de siempre.¿Qué pasa si aunque pase el tiempo sigue doliendo? ¿Qué pasa si los días, semanas, meses... se sucenden sin que el dolor remita ni tan siquiera un poco?

Todos tenemos días en nuestra vida que repetiríamos una y otra vez sin cesar. Días que nunca olvidaremos por un motivo u otro. Igualmente, ¿no os gustaría volver a ese instante en que tomasteis una mala decisión? Ese instante que originó todo el dolor que sufrimos ahora mismo...Yo tengo varios momentos de esos que me gustaría cambiar, volver atrás y hacer totalmente lo opuesto a lo que hice.

Una de las cosas que cambiaría es haberte conocido.

Supongo que decir eso es un locura e incluso puede que suene exagerado. Son muchos momentos los que he vivido contigo, pero ¿de qué han servido? Yo te lo digo, no ha servido de nada. Todos esos años sólo sirvieron para que me atase a ti más y más, y lógicamente, ahora el dolor es proporcional. No puedo borrar todo lo que pasamos, ni tampoco puedo olvidarte, ¿qué me queda entonces? El dolor. Únicamente el dolor. Y te aseguro que nunca en mi vida me había sentido así.

Lo peor es que se que esto no va a pasar. El dolor no ha cedido ni un centimetro, y desde luego no lo va a curar el tiempo. Sigo queriéndote a pesar de todo.

Miro hacia atrás y veo los últimos seis años...es mucho tiempo para borrar ¿no crees? No puedo dejar de preguntarme qué ha pasado, cómo han podido cambiar tanto las cosas.

Te echo de menos, ¿sabes? Ni un solo día dejo de pensar en ti. Cada centímetro de mí sigue llamándote a cada momento, esperando que un día aparezcas y me digas que todo esto te está resultando tan duro como a mí... Hay días que sólo quiero meterme en la cama y dejar que el tiempo pase, hasta llegar el día en que sólo seas un pequeño recuerdo que no hace que tiemble de pies a cabeza.

Pero de repente me doy cuenta de que lo supe desde el principio, desde que te conocí...

El dolor no se irá. Tú siempre me vas a doler

1 comentario:

  1. que razon tiene esta entrada... grcias por seguir mi blog, yo are lo mismo ya que aperce interesante! muak (K)

    ResponderEliminar