martes, 14 de septiembre de 2010

mon amour



Paris. Il est mon amour. ¿Acaso puede haber un lugar más bello, que guarde tantas y tantas historias?

Adoro esa ciudad. Disfruto con cada visita, y lo paso realmente mal cada vez que las pantallas del aeropuerto anuncian la salida de mi vuelo, obligandome a despedirme. Mis visitas son cada vez más largas y más seguidas, y tengo la certeza de que en una de esas visitas, simplemente dejaré que los altavoces del aeropuerto me llamen mientras yo me escondo entre las calles de la ciudad.

¿Alguna vez habeis sentido que perteneceis a un sitio en concreto? ¿Habeis sentido que da igual lo lejos que esteis porque vuestro corazón vuelve una y otra vez al mismo lugar?

Paris...

Me encanta perderme por sus calles, tan intimas y especiales, donde es igual de fácil perderse como encontrarse. Cada rincón de sus edificios guarda una historia maravillosa que están dispuestos a contar, siempre que tú estés dispuesto a escucharla. Y yo quiero formar parte de esas historias. Se que mi sitio está alli. En Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario