miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y lo oigo sonreir al otro lado del teléfono...

Su voz al otro lado del teléfono... pero como me gusta él... Es perfecto, su sonrisa es perfecta. La forma de pronunciar cada palabra, toda la vida que hay en sus ojos...sus ojos! cuando guiña el ojo... podría derretirme al momento. Mantengo la respiración una vez más...


-Espera! no cuelgues.

-No cuelgo, dime.

-Te quiero.

Lo oigo sonreir al otro lado del teléfono... esa sonrisa es lo único que quiero oir el resto de mi vida.

-Y yo a ti.

1 comentario:

  1. una sonrisa del enamorado es un beso que deposita en nuestra alma,si no te molesta me quedo de seguidora porque tu blog tiene el fondo del mar y es una verdadera hermosura,y además me gusta mucho como escribes. un besin de esta asturiana,

    ResponderEliminar