sábado, 2 de octubre de 2010

Pensaba que sólo estábamos tu y yo..y ella

Estoy cansada de fingir. De aparentar que todo va bien cuando la realidad es que nada está bien. No quiero seguir mintiendo a la gente que me rodea ni mentirme a mí misma. Lo único que quiero es a ti. No quiero seguir metiendo gente en mi cama con la absurda idea de que cuando se marchen se llevarán tu recuerdo, pensando que será su olor el que quedará impregnado en mis sábanas haciendo que el tuyo pasé desaparezca. Lleno la pared de fotos esperando que sea suficiente para evitar que tu imagen vuelva a mí una y otra vez.
No poder decir tu nombre en voz alta sin temor a romperme de un momento a otro, disimular los escalofríos que me recorren el cuerpo entero cada vez que te veo, controlar el temblor de mis manos cuando me miras, rehuir tu mirada porque se que si te miro todo lo que no digo se verá reflejado en mis ojos y no habrá dónde esconderse…fingir que para mí eres uno más.
Pensaba que era una persona fuerte, pero comprendí que la vida no me había puesto a prueba hasta que apareciste tú.


P-No hagas eso.
H-¿Hacer qué?
P-Eso, mirarme así. No es algo que pase desapercibido precisamente, y te recuerdo que hay otras 21 personas en esta misma habitación, incluida ella.
H-¿De verdad? Pensaba que solo estábamos tú y yo.

P-Sí, tú...ella...y yo.

3 comentarios:

  1. Intuyo la situación, además de resultarme más que familiar.... Solo puedo desearte suerte y sosiego.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada. Que ciertas son muchas de esas frases... si estas en esa situacion no te deseo sierte , ni nada...simplemnte que encuentres el camino adecuado para encontrar lo mejor para TI, si! aunq parezca egoista es asi... tu eres en lo 1º por lo que tienes que mirar.X cierto gracias por el comntario del otro dia :) me alegro que te sintieses asi! muchos besos! muaaa*

    ResponderEliminar
  3. wOO me alegro que te animen :) . no te sientas insegura ya que todo lo que he podido leer hasta ahora es genial. y me gsta cmntrte porq muchas veces me siento identificada con ello. un beso muy grande. :) muaaaaa*

    ResponderEliminar