martes, 14 de febrero de 2012

Tú y yo, y nadie más.


Y que te quiero. Que echo de menos tus llamadas y tus comentarios, tu tono de sorpresa cuando la que llamaba era yo. Echo de menos las horas en tu coche hablando, escuchando música. Dejando que el tiempo pasara sin darnos demasiada cuenta de lo rápido que pasaba. Que echo de menos las miradas furtivas, los roces prohibidos, y esos gestos que nos delataban. Echo de menos negarlo todo, sabiendo que tú sabías la verdad, las llamadas “casuales” la noche anterior a mi cumpleaños, que “por supuesto” decías no recordar… Echo de menos cruzarnos por la calle y morirme por abrazarte, sabiendo que sentías lo mismo. Echo de menos hablar contigo y tenerte cerca. Que me digas “no voy a besarte, serás tú quien lo haga”. Echo de menos las conversaciones que se alargaban para no llegar a la despedida. Echo de menos ese viaje prometido que nunca hicimos, y cuando me cogías de la mano. Echo de menos la sensación de poder decir lo que sea, porque aunque fuera una tontería, tú estabas escuchando siempre, verte mezclarte en mi ambiente, saber que te tenía al lado pasase lo que pasase. Echo de menos esquivar tu mirada, porque mirarte diría más de lo que estaba dispuesta a reconocer. Echo de menos ver cómo te ponías nervioso si no me encontrabas, ver como tu mirada recorría todo el espacio buscándome, y la sonrisa que aparecía en tus ojos cuando me veías por fin. Echo de menos las tardes contigo, las noches contigo, los momentos contigo… Te echo de menos a ti.

Ojalá estuvieras aquí. Ojalá el miedo no me paralizase. Ojalá todo volviera a ser como antes, porque ahora me daría igual quien estuviese en medio o qué pensarían. Me daría igual porque ahora no daría opción a opinar. Porque ahora seríamos tú y yo, y nadie más.

2 comentarios:

  1. Es genial este escrito... y aunque mi vida amorosa hoy x hoy es afortunada, no puedo evitar verme reflejado en cada escena q describes (cotidiana y precisa) con absoluta claridad!

    Con tu permiso compartiré este tu post en alguna red social...

    Una abraçada des de Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como trasmites tanto amor en tan pocas palabras.

    Espero que sigas sintiendo eso ^^

    ResponderEliminar