lunes, 27 de diciembre de 2010

Y de límite, el cielo.

Hay días en los que me siento incapaz de abarcarlo todo. Días en los que pienso en todas las cosas que quiero hacer, y todas las que seguramente no llegaré a hacer nunca por falta de tiempo, o de iniciativa...

Quiero saltar en paracaídas, hacer puenting y cualquier otra cosa que haga que mi miedo a las alturas desaparezca para así poder disfrutar de las vistas que tanto me gustan. Quiero estar cerca del mar todo el tiempo posible, empaparme de su energía y de sus mareas. Quiero hablar francés exactamente igual que si fuera mi idioma natural y pasar una temporada en París. Quiero viajar por todo el mundo, ver culturas diferentes, conocer personas diferentes. Y quiero ser más valiente.

Pienso en todas las personas que no llegaré a conocer, y las muchas que seguro valen la pena, y me dan ganas de salir a la calle a conocer gente. Pienso en como apañármelas para conocerte a ti.

Últimamente no hago otra cosa que leerte. No sé por qué, pero me has llegado mucho más que otras personas, y eso que únicamente te leo. Me haces pensar. Cada una de tus entradas me hace pensar y ponerme a escribir, aunque no todo lo que escribo merece la pena publicarlo aquí…
Y ¿sabes? Nunca creí en las coincidencias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario