lunes, 13 de enero de 2014

Propósitos 2014

-Leer más, estar menos en el ordenador.
-Volver a ESCRIBIR.
-Encontrar un trabajo remunerado. Hacer cosas por amor al arte está bien, pero hay que sobrevivir.
-Volver a BARCELONA. Demasiados meses sin esa dósis de energía que me da esa ciudad. Injustificable que se espacien tanto esas escapadas.
-Hacer, por lo menos, una de las cosas que en estos momentos no me atrevo.
-Viajar más, aunque no necesariamente fuera de España. Conocer sitios bonitos bonitos, porque aquí también hay, no es necesario cruzar Europa.
-Reír más, si cabe. Pensar menos.
-Hacer deporte.
-Aprender alguna técnica de relajación, respiración, autocontrol.

1 comentario:

  1. Que bonita lista... creo que más de un propósito me lo quedaría también para mi!! Especialmente me gusta lo de Barcelona, un placer que te guste mi ciudad jeje y se te vienes avisa, a lo mejor coincide con algun recital y nos podemos ver ;)

    Un abrazo, te espero por el Taller y que se cumplan!!

    ResponderEliminar