miércoles, 6 de noviembre de 2013

Vergüenza

Esto es de vergüenza. Cierran RTVV (Radio Televisión Valenciana). Una TV pública. Repito: PÚBLICA.
Como dice una amiga mía, "no entiendo como no estamos quemando algo ya".
España se ha convertido en un país donde la gente honrada ya no tiene cabida. Aquí prima la ley del más fuerte, o el más ladrón en este caso. Y lo peor, lo que más me avergüenza (incluida de mi misma), es la pasividad absoluta que demostramos, la total indiferencia y la ausencia de defensa de intereses (los nuestros) y de valores.

Desahucian a familias que no tienen nada más, multan a indigentes que no tienen a dónde ir, PERO, cuando ellos roban, NOS ROBAN, nadie dice ni hace nada.

Cierran una televisión. Más de mil personas se quedan sin trabajo. Más de mil familias sin ingresos.

Señores políticos, con perdón por el lenguaje, España se ha convertido en un país de mierda, ustedes lo han covertido en un país de mierda.

2 comentarios:

  1. Toda la razón, estoy contigo. Hasta cuando aguantaremos quietecitos y sin gritar, sin alzar la voz con la verdad y las ganas de victoria?

    Un petó gran, t'espero pel Taller!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedó sin palabras sobre eso. Ya las escupí todas cuando ocurrió, y estoy con tu amiga. No sé que hacemos que no prendemos fuego a esta maldita ciudad, y a sus politicos.

    ResponderEliminar