lunes, 11 de febrero de 2013

Curiosa la vida

¿Nunca os parais a pensar lo curiosa que es la vida? Un día conoces a alguien, puede ser en un viaje, una noche de fiesta, o simplemente, empiezas a hablar con alguien que conoces de toda la vida, pero con quien no has tenido trato alguno. De repente, esa persona cobra una importancia vital, y te sorprendes preguntándote cómo has vivido sin él/ella hasta ahora, si serías capaz de vivir sin esa persona en el futuro.

De la noche a la mañana, esa persona pasa de ser simplemente alguien conocido, a ser el motivo de tu sonrisa. Y no me refiero a la sonrisa de los labios, sino a esa sonrisa que no miente, esa que se ve en los ojos, que hace que te brillen de una forma especial.
Alguien en quien no habías reparado nunca, pasa a ser lo último que piensas antes de dormir. Con cada palabra, con cada sonrisa, con cada roce, con cada guiño, va tirando piedra a piedra la coraza que tardaste años en construir a tu alrededor para que nadie pudiera llegar a esa parte de ti que tiempo atrás alguien rompió.

Sin planearlo, te das cuenta de que todo encaja. Entonces entiendes que era cierto eso de "cuando no buscas, aparece", y "donde menos lo esperes...".

3 comentarios:

  1. Brutal post, cargado de verdades!!

    He tenido todo el rato un nombre y una cara en la cabeza mientras leía el escrito...

    Una abraçada forta!

    ResponderEliminar
  2. Sorpresas la vida está repleta de sorpresas

    ResponderEliminar
  3. La vida está llena de cosas curiosas. Sonríe mucho ^^ (pero de verdad, eh?) :)

    ResponderEliminar