domingo, 11 de marzo de 2012

Querer o que te quieran.


Querer a alguien es estar siempre detrás, por si tropieza. Es darle la mano aunque vaya a saltar un precipicio y te lleve a ti también. Significa apostarlo todo, aunque no tengas muy claro que vayas a ganar. Querer a alguien es hacer cosas sin sentido, sabiendo racionalmente, que no lo tienen. Querer a alguien es pensar en mañana y no saber cómo vas a poder pasar si no está. Es verle sonreír y que sin más motivo sonrías tú también. Es pasarte toda la noche buscándole con la mirada, sólo para saber si está. Querer a alguien es mirarle y verle no sólo en el momento, sino en miles de días más. Es que suene una canción y que te recuerde un momento juntos, y que suene otra y venga otro recuerdo, y que suene otra, y aunque no haya recuerdo, también pienses en esa persona. Querer a alguien es no querer que acabe el día, no querer irte a casa aunque te mueras de sueño. Querer a alguien es desear que pierda el tren que se lo llevará a 300 km. No pestañear para no perderte nada. Es que te coja de la mano y sin saber cómo, te tiemble todo el cuerpo. Querer a alguien es mirarle y no tener miedo. Querer a alguien es que no tenga sentido lo que piensas, pero aún así, lo piensas. Es pasarte el día soñando en las nubes, mientras caminas con otras personas a ras del suelo. Querer a alguien es como volar. Es sentirte capaz de todo. Es arriesgar, es poner en juego la poca cordura que te queda, es apostar doble o nada, aún sabiendo que vas a perder.
Querer a alguien, es la mejor sensación del mundo. Y también puede ser la peor.

4 comentarios:

  1. Fuiste??? vaya, muchas gracias! En mayo volvemos con Azul #15, que es algo totalmente diferente a Desorden, pero creo que te gustará, es muy personal.

    Y querer, por desgracia es seguir queriendo...

    ResponderEliminar
  2. Buahhhh

    Has entrado dentro de mi en este post como una flecha, como un misil... y lo has puesto todo del revés (q quizá es su orden correcto). Debería aparecer este texto en la enciclopedia de la vida, justo al lado de: que significa estar enamorado??

    Un abrazo conmovido ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay Pauli pues no! no sé de qué libro es! creo que es una de esas reflexiones random que suele hacer él :) si lo pones en google quizás lo encuentres! besitos!^^

    Parece que estamos viviendo la misma situación, ánimo pequeña :)

    ResponderEliminar
  4. Brutal. Y desgarrador.

    Me encanta :)

    ResponderEliminar